Redes sociales y publicidad

llegará el día en que las redes sociales en Internet sean lugares en donde se discuta un poco de todo y que sirvan efectivamente para estimar las ventas en Internet, pero por ahora estamos en un momento de transición en donde la gente se está acostumbrando a compara en este medio. Si la gente no se siente segura de compara en la web, muy probablemente no le preste mucha atención a la publicidad que se da en la web y eso se debe a que no puede realizar una acción inmediata.

Hasta hace poco no habíamos visto nada que llamara la atención del consumidor en la web, es hasta hace poco que estamos viendo que en paginas como facebook están las opciones de comprar y cosas por el estilo y eso si puede generar algún cambio en este medio. por supuesto, ya no estamos hablando de publicidad gratis como se veía antes, y quizá es sea lo que haga la diferencia, es decir, antes no se invitaba al consumo porque no había un pago en publicidad y las redes no se sentían en la obligación de prestar este tipo de servicios.

La mejor publicidad en redes sociales es aquella que nos lleva verdaderamente a compara algo en alguna otra pagina o en la misma red social. Yo creo y esto confiando de que veremos en los próximos años, tiendas en redes sociales en donde uno podrá compara sin tener que ir a ningún otro sitio y eso sera muy bueno para las empresas que apuestan por las redes sociales.

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: