Consecuencias de las decisiones al comprar casas

Todas nuestras acciones son motivadas por algo y tiene una consecuencia, es por eso que debemos sentarnos a analizar si todo lo que hacemos es, en verdad lo más correcto. Sobre todo cuando son asuntos de dinero, uno debe ser muy precavido, muchas veces nos entusiasmamos y no estamos pensando en el mañana, en lo que será. Es muy común que cuando uno esta comprando casas uno busque lo mejor de lo mejor, no esta mal, pero uno debe poner al negocia en contento.

Por allí una asesora de inmuebles una vez dijo, es mejor ceder un poco en nuestras exigencias de casas que ser propietarios pobres, todo el que compra una casa debe tener alguna reserva de dinero. Usted puede ver la consecuencia de las tomas de decisiones erróneas cuando visitas los portales web en búsqueda de los anuncios por internet gratis México, muchas veces los títulos de estas ofertas denotan una mala pasada a otros compradores.

Me refiero mas concretamente de los anuncios de venta de casa por liquidación, eso se ve mucho hoy en día casas de remate bancario Aguascalientes o alguna otra oferta de ese mismo estilo y creo que se lega a esa decisión simplemente por querer comprar algo que no se podía pagar. Muchas personas se van hasta el máximo de su presupuesto, l gastan todo en una casa, su casa de ensueño, y cuando se dan cuenta se encuentran ahogados endeudas y terminan por perder la casa. Debe usted analizar que es mejor, o invertir en algo que puede pagar pero que no es exactamente lo que desea o gastar de más y correr el riego de perder la inversión.

Lo bueno y lo malo

imagen_369Al comprar una casa uno esta haciendo una inversión y como tal puede que deje buenos resultados como pueden que sea un fracasaos, comprar una casa puede ser una decisión no tan buena como uno se la espera. Ahora bien, no somos adivinos, no sabemos si el negocio es bueno o es malo o si a largo plazo tendremos los resultados esperados, aunque si hay cosas básicas que nos permiten creer que será un buen negocio.

El precio de la casa es lo de menos, créame, nos interesa más como se mantenga el mismo con los años, hay otras cosas que importan más. Si la ubicación es importante para comprar casas también es buena para determinar si es una buena inversión, lo que debemos hacer es tratar el menor de los riesgos con la ubicación. Como podríamos hacer eso? Escoja casas de la que se sienta segura, muchas veces nos venden nuevos desarrollos con la promesa de ser una buena ubicación en un futuro pero eso es algo muy incierto, puede que sea asi como puede que no.

Es mas probable que la compra de una casa en una gran ciudad sea una mejor inversión que la compra de casas en otras cuidaos, eso puede ser otro factor que usted puede controlar, debemos estudiar las potencialidades de la inversión. No podemos decir que todas las consecuencias son y serán negativas, de seguro se pueden hacer buenos negocios, pero debemos ser precavidos a la hora de comprar, solo asi podemos estar mas seguros en un futuro.

Los costos de nuestra inversión 

CreditoHipotecario2-300x300Debemos hacer muchas consideraciones a la hora de comprar casas pues después vienen las consecuencias de nuestros actos, que no tiene  que ser malas ni buenas, pero que sin dudas debemos hacerle frente. Pro ejemplo, compara casas muy grandes, con un espacio mayor del que necesitamos puede que no sea lo mas sabio al hacer negocios de casas, principalmente porque el precio de venta es mas elevado. Puede que tengamos como compara la casa, pero recuerde que el espacio extra también necesita ser mantenido para que le valor de la casa no desmejore, eso significa mucho dinero que se debe invertir periódicamente.

El caso d los departamentos no es diferente, el compara estos inmuebles debe pasar por una revisión de las opciones que tenemos. Puede que estos pagando un gran precio por el precio de la vivienda pero que los gastos del condominio sean muy altos, eso podría ser un mal negocio. Yo me preocuparía sobre todo por el mantenimiento de la casa o del departamento pues ese es un gasto fijo, algo que n podemos dejar de pagar si queremos que nuestra casa siempre se vea bien.

Compramos casas y sabemos que el monto de la hipoteca es otro factor que debemos considerar, pero creo que este punto es más evidente porque es en lo primero que pensamos, quizá porque es el gasto mas expedito. No esta demás recordar que compre una casa con la que sea comodo pagar un crédito hipotecario, que pueda seguir llevando una vida de calidad. No nos debemos dejar llevar por el momento, sabemos que queremos casas de ensueño, pero tomar malas decisiones puede ser toda una pesadilla, sobre todo cuando hablamos de endeudamiento.

Una buena compra

Siempre habrá consecuencias y uno espera que sean buenas, aunque no siempre lo son. La verdad es que la comprar de una casa es una inversión mas, uno no sabe como vaya a resultar, uno tiene sus expectativas, se puede decir incluso que uno coloca su fe con que salga todo bien, pero nadie sabe. Hay cosas, sin embargo que uno puede prevenir y asi estar mas seguros de que la casa que estamos comparando es la que de verdad nos hará feliz y nos dejara satisfecho.

Antes de comprar una casa, este seguro de que la casa esté en buenas condiciones una inspección es muy necesaria, sobre todo si la casa es muy antigua. Sobre toda este al pendiente de la ubicación de su casa siempre es bueno invertir en una buena ubicación. muchas personas pueden pensar que es mejor una casa mas grande en una zona que no sea tan popular, pero eso a veces puede jugar en nuestra contra, recuerde que esas zonas pueden decaer y su casa o puede convertirse en un lugar que nadie quiere compara.

Uno sabe, o por lo menos tiene el presentimiento, de cuando esta haciendo una buena inversión y cuando no, sobre todo no se conforme con lo poco. Busque una casa que en verdad le guste, no importa si eso significa que invierta un poco mas de tiempo en el proceso, nunca ceda ante la presión de quiere una casa lo antes posible, eso lo único que le puede dejar es una mala decisión.

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: